CONADU HISTORICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

jueves, 18 de marzo de 2010

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ADIUNT

La ASAMBLEA GENERAL DE ADIUNT, reunida el miércoles 17 de marzo en el Colegio Gymnasium de la UNT, resolvió llevar como Mandato al próximo Plenario de Secretario Generales de la CONADU Histórica del día 19 de marzo, las siguientes propuestas, ante la falta de respuesta a nuestros reclamos por parte del Gobierno.

· Profundizar el Plan de Lucha con la realización de un Paro Nacional de 48 hs. el próximo jueves 25 y viernes 26 de marzo.

· Realizar durante los días 29, 30 y 31 de marzo actividades de difusión del problema salarial docente universitario.

· En caso de seguir sin respuesta por parte del gobierno, o si la misma fuera insatisfactoria, realizar una Semana de Paro del 5 al 9 de abril.

· Realizar un Congreso de la CONADU Histórica los días 8 y 9 de abril para evaluar y debatir los pasos a seguir respecto al Plan de Lucha.

· Invitar a todos los docentes y Asociaciones de Base de las otras federaciones docentes a sumarse a un plan de lucha de lucha unificado.

· Realizar la próxima reunión de Comisión Directiva en conjunto con el Cuerpo de Delegados de ADIUNT con el fin de organizar las actividades del plan de lucha.

· Realizar una Asamblea General de ADIUNT el viernes 26 en lugar y horario a confirmar con el fin de evaluar la marcha de las negociaciones.

Dado que la huelga es un derecho constitucional que tienen los docentes universitarios como parte del conjunto de los trabajadores del país se resuelve realizar un llamado de atención a las autoridades de Facultades o Escuelas que exijan a los docentes informar en Sec. Académica si se adhieren o no al Paro. El mismo fue informado en su debido momento por ADIUNT, y es un Paro de carácter nacional resuelto por la CONADU Histórica.



San Miguel de Tucumán, 17 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario