CONADU HISTORICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN

domingo, 16 de mayo de 2010

CON CORRUPCION NO PUEDE HABER ELECCIÓN

Los docentes de ADIUNT manifestamos nuestro total rechazo a la corrupción puesta en evidencia en las elecciones de la UNT. Habiéndose iniciado una investigación judicial que involucra a algunos funcionarios y electores, la elección misma queda sospechada. En estas condiciones, los consejeros de la Asamblea Universitaria no deben elegir rector.
No es el futuro que merecemos ni por el que trabajamos día a día, docentes, investigadores, estudiantes y personal administrativo de esta institución nacional, pública, con una historia de casi 100 años y prestigiada por la labor de sus académicos y científicos.
Esta universidad real, que no trasciende por escándalos de ningún tipo, es la que construimos cotidianamente, con esfuerzo y compromiso, salarios e infraestructura insuficientes, en condiciones muchas veces adversas por “falta de presupuesto”. Ese presupuesto que nos falta es el que parece sobrar para sobornar electores y comprar voluntades.
No es esta “otra” oscura universidad por la que trabajamos los docentes, ni la que reclaman el país y nuestros ciudadanos.
DEFENDAMOS NUESTRA UNT DE EXCELENCIA CON CONDUCTAS DIGNAS
ADIUNT
Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario